Entrevista a Claudia Reyes: “México, un mercado editorial sobre el que reflexionar”

Entrevista a Claudia Reyes: “México, un mercado editorial sobre el que reflexionar”

Bookmark and Share

En el marco del Proyecto Ed. / Encuentro de editores iberoamericanos(2015) en el que participamos (Traficantes de Sueños), entrevistamos a Claudia Reyes, coordinadora del evento, y especialista en el sector editorial mexicano.

A lo lago de esta entrevista, podréis averiguar de una manera nítida y sin censura, como se encuentra el sector de libro en México.
Desde Traficantes de Sueños y valordecambio.como, creemos que la información que la Sra. Claudia Reyes comparte durante esta entrevista, es de vital importancia para editoriales y responsables de políticas públicas

Entre noviembre y diciembre de 2015, se desarrolló la tercera edición de Proyecto Ed. / Encuentro de editores iberoamericanos, reuniendo a más de 20 editores de habla hispana en las ciudades de México y Guadalajara. Nuestro objetivo es abrir el diálogo a través de mesas de trabajo, conversatorios y presentaciones especiales, para hacer visible al mismo tiempo, un itinerario de sedes que proponen rutas alternativas a los circuitos convencionales de producción y circulación del libro.

http://definibus.org/ed.html

La Asociación Civil De finibus es una institución sin ánimo de lucro, dedicada a la gestión y vinculación cultural. La asociación está orientada a generar redes y alianzas que contribuyan a mejorar el desarrollo del sector cultura, prestando una especial atención al ramo editorial y a la industria del libro.

contacto: info@definibus.org

Etiquetado con:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *