Impelsys, tecnología muy puntera

Impelsys, tecnología muy puntera

Bookmark and Share

Manuel Gil / Antinomias del libro

Durante el CONTEC Colombia tuve la ocasión de escuchar a numerosos ponentes internacionales, pues bien, una presentación que me pareció especialmente interesante es la que realizó Sameer Shariff, CEO de Impelsys, empresa representada en América Latina por Hipertexto, y titulada «Conduciendo la innovación digital». Al terminar la presentación le pedí a Jaime Iván Hurtado, CEO de Hipertexto que me la hiciese llegar. Pues bien no sólo me ha remitido la presentación sino que además me la envía traducida al castellano, y de esta forma la comparto en este blog.

Fuente origina: Impelsys, tecnología muy puntera | Antinomias Libro.

Se trata de una presentación en la que se muestran algunos tips clave en cuanto a los servicios, clientes, evolución y características de infraestructura de esta tecnología para editores, sino también seis factores clave que pueden ser tenidos en cuenta para el éxito digital, los cuales considero fundamentales. Se trata, por otro lado, de una solución que trae al mercado del libro en español soluciones al mismo nivel de empresas internacionales especializadas, y especialmente de Estados Unidos.

Impelsys es una startup, que está ya muy implantada en el mercado de la distribución de contenido online para los mercados editoriales y educativos a nivel mundial. Las plataformas de Impelsys son usadas por cientos de editores de distintos tamaños y especializaciones.

En el desarrollo del software en español que ha llevado a cabo Hipertexto en Colombia, puede observarse que ya mantienen 12 plataformas en LATAM e incluso en España, estando presentes hoy en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, España, México y Perú, hasta la fecha.

En resumen, vean la presentación y juzguen ustedes.

Artículos relacionados