Libro Blanco de la logística para el comercio electrónico

Libro Blanco de la logística para el comercio electrónico

Bookmark and Share

José Luis Zimmermann /  César Tello / www.adigital.org

De la introducción:

Nos alegra compartir con ustedes esta obra sobre la logística del comercio electrónico en España que publica la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), principal representante del comercio electrónico en España.

Fuente original: Libro blanco de logística para comercio electrónico | Adigital.

Desde Adigital entendemos la logística como uno de los pilares de cualquier estrategia comercial, no sólo por la importancia que tiene el momento de la entrega en las compras online, sino por lo que ha trascendido en su capacidad de generar una experiencia enriquecedora para el comprador.

Pero en esta obra no hablamos sólo de entrega, la logística es parte integral de una buena atención al cliente, de la gestión eficiente de los costes de una empresa, de la estrategia de internacionalización de una empresa, de la política de fidelización, y un largo etcétera. Es un elemento transversal que debe ser considerado con mucha atención, por la importancia que tiene a la hora de mejorar los resultados de una empresa, y por el impacto negativo que puede suponer si no se gestiona correctamente.

La elección del momento para presentar este libro no es casual. Estamos viendo como la innovación tecnológica y de nuevos servicios está impulsando la nueva revolución de la venta online y offline, con el cliente por primera vez en el centro de todo.

libro_blanco-logistica-2016

Noticia conocida a través del blog de Txetxu Barandiarán: https://cambiandodetercio.files.wordpress.com/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *