Librosensayo.com estrena portal web y amplia su Club de lectores

Librosensayo.com estrena portal web y amplia su Club de lectores

Bookmark and Share

Los amigos de Librosensayo.com han estrenado un nuevo portal. Os recomiendo visitarlo y suscribiros a su Club de lectura. En este gracioso video os explicaran como hacerlo,

—————————–

Amigos lectores,

Nos ponemos en contacto con vosotros porque, como habréis comprobado si habéis visitado Librosensayo.com estos últimos días, !!hemos estrenado un ¡¡NUEVO PORTALl¡¡.

Tras trabajar más de un año en su concepción y ejecución (aunque hemos pedido ayuda puntual a profesionales nos lo hemos hecho casi todo nosotros, jejej) creemos que hemos conseguido mejorar la usabilidad y organizar la Comunidad Librosensayo.com de forma más atractiva. ¡Esperamos que te guste el resultado!

Te agradecemos haber estado tan atento a nuestro boletín de novedades. Como sabemos que te gusta la Comunidad-web de libros de ensayo queremos proponerte ir un paso más allá.

Si te registras ahora en librosensayo.com pasarás a formar parte de El club de LUC”, nuestro club de lectores de ensayo. Ser un LUC te permite participar en la Comunidad y en esta nueva etapa hemos querido premiar mucho más tu colaboración.

Sólo te tomará un minuto: –>te puedes registrar aquí <–y así, además de recibir este boletín de novedades destacadas, podrás participar activamente en la web….¡¡Hay premio!

*MIRA EL VÍDEO DE YOUTUBE DE 1 MINUTO Y DESCUBRE CÓMO PUEDES GANAR LIBROS GRATIS, ¡¡SIN SORTEOS!!

–>clica aquí y MIRA el VÍDEO<–
*¡Si te gusta te agradecemos mucho que lo compartas con tus amigos!. 

A partir de este momento cuando participes en la web ganarás puntos en DINERO LUC que podrás canjear al final de cada mes por libros GRATISRegalamos ¡10 cada mes!, los que TÚ ELIJAS, sin sorteos ni gastos de envío. En la imagen de abajo puedes ver las 10 casas editoriales colaboradoras, cuyos títulos podrás pedirnos si eres uno de los LUCS que acumula más puntos al final de cada mes.

Te explicamos más detalladamente en qué consiste “El club de LUC” y cómo puedes ganar puntos, –>sólo tienes que clicar aquí<–.

Toda esta nueva etapa nos ilusiona y esperamos poder compartir contigo aún más ideas y libros, como hemos hecho en estos más de dos años y cinco meses de lanzamiento y vida de nuestra Comunidad Librosensayo.com;)

Seguro que tendréis 1000 dudas e ideas que comentarnos y por supuesto queremos saber qué opináis. No dudéis en contactar en sirvent.conchi@librosensayo.com, esperamos que os animéis a participar, compartir conocimiento, lecturas e ideas y podáis recibir en casa muy pronto los mejores libros de ensayo que elijáis.

*Además, acabo de publicar en el cuaderno de edición “Ecos de Sumer” el post –>“El editor altavoz: nuevos roles en el laberinto-red”<–

*Por cierto: si os animáis a comentar qué os parece la nueva web sorteamos entre los que paséis a saludarnos el libro “La agonía del eros”, del coreano B.C. Han, por cortesía de los amigos de la editorial Herder –>escríbenos qué opinas en los comentarios de esta entrada<– ¡¡y entra en el sorteo!¡


¡Un saludo y nos vemos por “El club de LUC”!
Antonio Adsuar
Fundador de Librosensayo.com

PD: si simplemente estás interesado en seguir recibiendo nuestras novedades con los posts más interesantes y recomendaciones de libros no hace falta que hagas nada. El boletín te seguirá llegando puntualmente ;)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *