Los eBooks son culpables del 25% de los ingresos totales según PRH

Los eBooks son culpables del 25% de los ingresos totales según PRH

Bookmark and Share

Manuel Ramírez / todoereaders.com

Los libros electrónicos o eBooks han conseguido ser partícipes en un 25 por ciento de las ganancias globales según la compañía. Uno de los detalles más significativos de este reporte financiero de Penguin Random House de 2015 es que el 50 por ciento de sus ganancias totales llegaron desde retailers online. No solamente incluyen e-books, sino que también impresos. También pudimos acceder la semana pasada a estos otros datos.

Fuente original: Los eBooks son culpables del 25% de los ingresos totales según PRH.

Entre los libros más vendidos mundialmente se encuentra La chica del tren de Paula Hawkins, que vendió más de 7 millones de copia en su edición inglesa y alemana a través de todas las plataformas de PRH. Grey, la nueva novela de E.L. James de la serie de Cincuenta Sombras, vendió 8,5 millones de copias en inglés, alemán y español. En lo referente a los libros para niños y los YA, se incluyen los títulos Dr.Seuss, los que conjuntamente vendieron 10,8 millones de copias.

En Estados Unidos, las ventas y ganancias ambas superaron las cifras obtenidas en 2014. America se llevó un 56,8 por ciento de todos ingresos de PRH, comparado al 55,6 por ciento de 2014. Los libros que más cifras de ventas alcanzaron fueron Rogue Lawyer de John Grisham, The Life-Changing Magic of Tidying Up de Marie Kond yBetween the World and Me de Ta-Nehisi Coates.

Los libros para niños también lograron muy buenos números entre los que se incluyen Ciudades de Papel de John Green y nuevos títulos de James Dashner y Rick Yancey.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *