Nace Libelista, una  librería de librerías

Nace Libelista, una librería de librerías

Bookmark and Share

Libelista – Librería de Librerías.

futuro de las librerías independientes pasa por la colaboración y el trabajo en equipo y es en este contexto donde nace la apuesta de Libelista, al crear un entorno online común que quiere visualizar el imprescindible trabajo prescriptor de nuestros libreros y libreras y, además, poner a su disposición herramientas comerciales eCommerce de primer orden.

Fuente original: Libelista – Librería de Librerías.

Las librerías ofrecen en su entorno un servicio insustituible: crean comunidad y mantienen vivo el tejido cultural. Los libreros aseguran el acceso de los lectores a libros minoritarios que no siempre tienen el mismo grado de visibilidad en las grandes superficies. Son el último baluarte de la bibliodiversidad.

Libelista nace con la vocación de potenciar y amplificar el valor de la librería de proximidad y queremos conectar a los libreros con su entorno lector online.

Y toda esta iniciativa sólo tiene sentido si los usuarios lectores, cada  vez más apegados a Internet, ven en Libelista una instrumento útil, que capta su interés y que les ofrece una variedad de opciones de adquirir libros sin tener que abandonar los beneficios que ofrece el comercio local.