Nuevo Barrio. Iniciativa de la Feria Internacional de Buenos Aires para editoriales noveles

Nuevo Barrio. Iniciativa de la Feria Internacional de Buenos Aires para editoriales noveles

Bookmark and Share
Una interesante propuesta de la Feria Internacional del libro de Buenos aires para editoriales noveles….
—————————————————————-
El sector editorial es una de las industrias culturales más dinámicas. Y la Feria del Libro de Buenos Aires quiere ofrecerle al público y a los profesionales del sector, por cuarto año consecutivo, la oportunidad de conocer una variedad de propuestas editoriales cada vez más amplia, así como permitirles a los proyectos incipientes participar como expositores del acontecimiento profesional y cultural más importante de Latinoamérica y ayudarlos a generar nuevas posibilidades de inserción en el circuito comercial argentino y latinoamericano. El objetivo es favorecer la diversidad bibliográfica, brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales y literarios, y compartir con el público la amplia gama de proyectos creativos que emergen en la industria del libro.
 
Entre sus estrategias, la Feria realiza por cuarto año consecutivo el NuevoBarrio, del que participarán doce editoriales de Argentina y del exterior, que exhibirán por primera vez sus catálogos o que regresan a la Feria luego de haber discontinuado su presencia.
 
Este Programa se llevará a cabo durante la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 23 de abril al 13 de mayo de 2019, con los recursos propios de la Fundación El Libro.
http://www.el-libro.org.ar/internacional/general/nuevobarrio-cuartaedicion/
 

Artículos relacionados